Ahora que llega el buen tiempo, y aprovechando estos días de sol que están viniendo, os propongo irnos de ruta, ¿os animáis? yo es una de las cosas que más echo en falta. Pues se me ha ocurrido proponeros hacer una etapa del conocido Camino de Santiago de la Costa, también llamado Camino del Norte. Y aunque parezca una locura, lo podemos hacer desde casa, o mejor todavía, en el ratito diario que nos dejan salir a caminar, de esta forma os podéis organizar como queráis para poder completar los 26,2 kilómetros que dura la etapa (Xixón - Avilés) a lo largo de estos diez días.
Antes de nada aquí os dejo un poco de información sobre el Camino del Norte y la etapa que vamos a hacer:
Una vez hayas leído la información debes de seguir los siguientes pasos para la realización del reto:
1) Si dispones de un reloj con GPS (Polar, fitbit o similares) puedes hacerlo directamente desde él, otra opción es que te descargues alguna aplicación para el teléfono que te cuente los pasos o los kilómetros como puedes ser: PACER (yo descargué ésta y es sencilla y completa pues te marca km, pasos diarios, tiempo, calorías..., RUNTASTIC STEPS, PODÓMETRO, GOOGLE FIT...
2) Una vez que te hayas registrado, debes de acordarte cada vez que salgas o vayas a caminar por tu casa de activar la aplicación en el teléfono. Veréis como hay una pestaña que dice "histórico" dónde os quedan recogidas las distancias que hacéis cada día.
3) Una vez que hayas "llegado a Avilés" puedes hacer una captura de pantalla de vuestro teléfono o reloj y enviármela por correo.
PUNTOS:
- 6 PUNTOS: Si conseguís completar la distancia entera de la etapa, enviándome una foto dónde acredite que habéis completado la etapa entera. (si es posible me enviáis el histórico de vuestros km diarios, sino pues solamente del total)
- 8 PUNTOS: Si además me mandáis una foto o vídeo vuestro haciendo la etapa con algún familiar.
- 10 PUNTOS: Si además de lo anterior, me enviáis una pequeña redacción sobre el Camino de Santiago (quizás algún familiar o alguno de vosotros incluso lo haya hecho y podáis darnos más información)
Pues nada, lo dicho, a darle a la zapatilla y a disfrutar del paseo...¿quién sabe? quizás en otra ocasión podamos hacer el Camino entero... ¿os lo imagináis?
Mucha fuerza y un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario